viernes, 6 de diciembre de 2013

Vinilos de Ruben Elmé.

Que guapos y como pesquen los vinilos de colorinos hace tiempo no hubiera intentao pescar con algo tan "pajaron" ni de coña.

Lubina con Mákina y otos señuelos

En cuatro dias pinche ocho pero siete no merecien la pena unes soltaronse y alguna soltela yo. La única que valia ye la de la foto.

jueves, 24 de octubre de 2013

3ª Quedada

Yo, con los mas jovenes, los puretas como Tino y algun otru que los habia solo hablen de lo jodidos que estan, que si el reuma que si la pension, que si canso, que si no puedo con los huevos en fin ya sabeis. Y si los dejes sal a relucir hasta la prostata.
Por eso los mas jovenes me transmiten alegria.

Bueno después de poner un poco de humor gracies a todos.
Los chavales jovenes son de Muros y los otros son Alex de Cedeira y dos colegas, perdonaime por no saber los nombres
Salud.

viernes, 11 de octubre de 2013

Pura pesca

Paisano, vara fija, nailon, plomo y anzuelu.
Ojo y la carnada y el enguadu a 50 mtr.
Mas elemental casi imposible.

Botón "Pintu" "Maragota"


Que guapos son los "pintos", "maragotes" o " botones" que así conocemos a esti pez.