miércoles, 25 de marzo de 2015

Vinilos de Raul

Un amigo mio de Santander que se llama Raúl, Hace vinilos "sin copiar a ninguna marca", y me mando unos pocos pa que los testase y aquí tenéis el resultado. solo falta pasailo por delante a una lubina que creo no tardara en comelu

domingo, 1 de febrero de 2015

Capote y más capote

Todavia no cogi la mar en buenes condiciones, pero pa sentir una  o dos tampoco haz falta mucho, maxime cuando ya vi pescar alguna aunque pequeña.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Buena jornada de chopas

                                         
Por la mañana pesque una furagaña pequeña, pero como vi la mar tan chopera porque se habia quedao mucho desde el dia anterior decidi comprar unas gambas, por cierto compre una mierda de gambes, pero pa pasar el ratu valdrien, primera varada y un buen sargu segunda varada y el mas pequeñu, pongo la camara presumiendo que seguiria sintiendo y asi fue, tercera varada y prendidu, cuando la estaba montando no habia apretao bien el freno y sargu otra vez pa abajo, como se puede ver en el video, cuando lo volvi a subir puse la caña muy vertical, CRASO ERROR, y adios puntera adios, habia dos opciones, una dejar de pescar y otra seguir pescando sin la puntera como asi fue, ya os podeis imaginar la puntera como un palu de escoba, asi y todo consegui sacar otros tres, mañana muy entretenida y los sargos de muy buen porte, que mas se puede pedir.
Podia no contaros que habia roto la puntera por un fallu miu pero hay que reconocer los herrores, los sargos son los peces que mas tiempu me "regalaron", hasta que llegaron les lubines, sesenta y un años dan tiempu pa pescar casi de todo.
El sitiu desde donde pescaba era muy pequeñu y los sargos que  ya veis que eren curiosos no los podia remontar de lao pa que la caña no sufrira tanto.
asi es la pesca y ya sabeis que el mejor escritor tambien echa un borron, ojala pueda seguir pescando mucho tiempu y si echo algun borron no pasa nada.
La caña en esti casu ye una quill de 5 metros con la que se disfruta mucho, pero asi funciona esto.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Doctor Honoris causa

Cuando no hay nada que pescar y como quiero que me sigais, se me ocurren algunes coses como estes y si no veis peces pero os reis un poco tambien me vale.

viernes, 24 de octubre de 2014

"Con esta tarjeta si"

Ya sabeis si quereis tarjetes como esta que os muestro no teneisa mas que pedimeles, y a gastar perres a espuertes que paga el contribuyente. Pais tenemos.

viernes, 10 de octubre de 2014

Palangre

Larguen los palangres tan a tierra que cuando se mete un poco la mar queden en seco y por eso algunes veces los pescamos desde tierra.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ni pagando

Bueno a falta de peces hay que poner un poco de humor pa hacer esta sequía  mas llevadera

domingo, 14 de septiembre de 2014

Seguiremos esperando




En todo el verano no estuvo la mar ni medio bien, osea que paseante, paseante y muy pocas veces otros engaños. Veremos a partir de ahora si la mar mueve algo y podemos engañar alguna.

viernes, 15 de agosto de 2014

A la tercera subida



 La mar como un pozu pero el "gunfihs" las sigue engañando y esta subió en tres varadas distintas, una dos y tres y en esta subida se pincho. Me sorprendió por que las tres fueron iguales.