lunes, 30 de julio de 2012

Jornada de pesca. Chopas

Cuatro sargos en media hora, hasta que se acabó la batería, me prestaron porque ya no me acordaba de como se defendien.

Basura en el pedrero

.Ejemplo de lo que no se debe de hacer cuando se va a "pescar".
Ojalá  "Neptuno"  le recompense como se merece.

jueves, 7 de junio de 2012

Jornadas de Pesca


Lubina de casi tres kilos y después una maragota 
Abajo pescachuf con paseante y furagaña.

.

domingo, 27 de mayo de 2012

Lubina con Paseante

.Impresionante picada. saltó casi un metro metro fuera del agua con el pez en la boca, dudo tener otra picada igual.

jueves, 17 de mayo de 2012

Pulgueros

Este sistema de coger pulga lo usan los "profesionales" o algunos pescadores no obstante los buenos sitios suelen estar "acutaos"
Yo había ido con mi amigo Fran a varear a media marea y con la mar subiendo no vimos los "calderos", pero al marchar e ir por la orilla, que es donde se ponen  me llamo la atención y por eso lo grabé pues me parecía curioso. Mas que nada por como aprovechan todos los recipientes que llegan a la orilla pues lo normal es poner palanganas o baldes. Esta claro que estos fueron más baratos.

lunes, 14 de mayo de 2012

martes, 24 de abril de 2012

Tenryu,Vent tury

Esta lubina tiene bastante tiempo; ya no me acuerdo cuando pesqué una,  pero el "negro"  tiene estos videos
y va subiéndolos, que más quisiera yo que tener esta regularidad, espero que os gusten al menos esa es mi intención.
Salud y constancia.


martes, 17 de abril de 2012

Lubina de 4 kilos

El negro que tengo es la madre que lu parió, metió esta lubina que ya tiene tiempo, no me acordaba, pero al verla en el blog, me vino toda la secuencia a la cabeza y os puedo asegurar que es como si la hubiese pescao otra vez.
Mis dos últimas salidas fueron dos capotes de grana  y oro.
Tengo ganas de repetir con una igual o MAYOR.