viernes, 26 de septiembre de 2014

Ni pagando

Bueno a falta de peces hay que poner un poco de humor pa hacer esta sequía  mas llevadera

domingo, 14 de septiembre de 2014

Seguiremos esperando




En todo el verano no estuvo la mar ni medio bien, osea que paseante, paseante y muy pocas veces otros engaños. Veremos a partir de ahora si la mar mueve algo y podemos engañar alguna.

viernes, 15 de agosto de 2014

A la tercera subida



 La mar como un pozu pero el "gunfihs" las sigue engañando y esta subió en tres varadas distintas, una dos y tres y en esta subida se pincho. Me sorprendió por que las tres fueron iguales.

jueves, 31 de julio de 2014

Esta vez gane yo

Mismo escenario donde perdí la ultima pieza de porte. Distinta postura, pues esta vez estaba a la altura del agua y después de una subida espectacular por el " super Spook" y una muy buena pelea con relativamente poco agua y piedras floreando, pude vararla y disfrutar de la pesca de una buena lubina. Lanzamiento, superpicada, super pelea y cuando estaba vencida y con ayuda de algún cachón, varamiento en seco, y satisfacción enorme.

jueves, 17 de julio de 2014

No tenia otra opción

                                                                          

Muy buena picada a un Gunfish de 9 cm. pesaría 4 Kg. aproximadamente, sigo pensando que si la intento montar la caña me partiría, otra opción vararla y esperar a que bajase la mar, una hora o mas y la menos "pescadora" tirar por el trenzao que por el grosor aguantaría, pero en cuanto lo cogí rozo un poco en la piedra y ahí se acabo la pelea, esta vez a favor del pez, pena que llevaba el señuelu en la boca, estaba a una altura de tres metros mas o menos y ya monte otras piezas, pero esta era mayor. Otra vez sera, así funciona esto. Me jodio tener que recurrir a la opción mas fea pero bla bla bla.....