sábado, 24 de septiembre de 2016
domingo, 11 de septiembre de 2016
Grabando con el equipo de "Aquí la tierra"
Estuvimos un par de dias grabando varias cosas y espero os gusten los reportajes que próximamente se emitiran....
Agradecer al equipo de realizacion la compañia y el trato.
jueves, 8 de septiembre de 2016
viernes, 26 de agosto de 2016
viernes, 12 de agosto de 2016
Nutria y algo más
jueves, 28 de julio de 2016
"Pa entretenese"
jueves, 30 de junio de 2016
Seguimos Marcando
viernes, 17 de junio de 2016
sábado, 21 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)