martes, 29 de noviembre de 2011

Setas

Ojo con esta (Amanita Muscaría) es tóxica


3 comentarios:

  1. Aupa Chano,soy Jon de Jon pesca,es la primera vez que veo tu blog y me a gustado mucho, ademas me pareces un tio de puta madre con buena chispa de gracia al contar las cosas.Menuda cantidad de lubines que tienes,a segir asi encantado de verte,s2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Jon, yo también me asombro de los sargos que se pescan por tu tierra, aquí en Asturias siempre miramos a Galicia y no se si estaremos equivocaos.

    ResponderEliminar
  3. Coño, Chanín, al final también picaste al atractivo de las setas. Me imagino quien fue tu guia. Lleva tiempo tirándome de la lengua para que le diga un ñeru de níscalos, pero voy a seguir callau como un afogau.
    Es una afición guapa, y al que le gusten pa comer, pues mejor aun.

    Un saludo

    ResponderEliminar