domingo, 18 de diciembre de 2011

Pedrero, lubinas en bajamar.


Que nadie piense que estas tres lubinas son de ahora, pues la mayoría de los videos que voy subiendo son anteriores a cuando puse el blog, que fue en el mes de mayo,  siempre llevo la cámara conmigo y tengo cosas grabadas que espero que os gusten, este año que está a punto de acabar fué especialmente malo para mi, ya "escampará".
Os deseo salud, y que el año que viene  tengáis muchas mañanas parecidas a esta, unas mejores y por desgracia la mayoría peores.
Suerte el día 22, que les "perres" ayuden mucho.





5 comentarios:

  1. carallo!!! chano, vaya 3 robalacos. se nota que diste con ellos y mas ahora que se reunen par ael desove, noraboaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chano.
    Muy Guapas esas lobas,menuda jornada,lo que daria yo por tener una de esas,asi si que se coge un vicio de campeonato.
    Un Abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos robalos se ven en ese video Chano. Bienvenido.

    FELIZ NAVIDAD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chano, soy Ana la hija de Mantequina.Feliz Navidad a ti también y Feliz 2012.Besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Ana ,felicidades a los cinco cuando vi el comentario se me saltaron les lágrimes pues no sabes como me hubiera gustao tener a tu padre conmigo,solo pa ver la cara de felicidad que hubieese puesto, que tengais un buen añu y un besu pa todos.

    ResponderEliminar