sábado, 28 de enero de 2012

De pesca con Fan

Esta lubina es del año pasado, pero hoy treinta de enero pesqué una buena y se me escapó otra pienso que la pareja , la que pesqué es un macho que echaba mucho esperma como vereis en el video y anteriormente me había marchado la hembra, o eso creo, lo que os puedo decir es que era mas grande, escenario dificil.

7 comentarios:

  1. Chanin deja alguna pa los amigos, que vaya racha que llevamos, a seguir dandoles caña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La pesca de la robaliza ya se sabe es cuestión como tu dices Fran el insistir hasta que llega esa picad, que muchas veces nos pilla desprevenido y que si encima la ves como entra es una auténtico espectáculo. Bonito robalo amigo.

    ¿Que cámara has utilizado para este video, es la gropo?


    Un saludo Chano y Fran

    ResponderEliminar
  3. Esta lubina es del año pasado y las grabaciones las hago con una Olimpus de esas que se pueden meter debajo del agua que te pueden caer y que la puedes pisar en fin una camara todoterreno, el "negro" colgó esta pero no sabe que hoy treinta de enero por la mañana tuve dos picadas muy buenas la primera me marchó a la orilla y la otra la disfrutareis en cuanto le deje la tarjeta es un macho que le salia mucho esperma la que me marchó sería la hembra y era bastante mas grande.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Miguel compré la gopro pero soy muy torpe con las maquinas mira que solo tiene tres botones y no me arreglo pero practicaré porque quiero grabar las peleas como tu, que es lo guapo, pero bueno todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme Chano es que te la había visto en un artículo y este video no me pareció que fuese de la gropo, es sencillo cuestión de ponerse.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Ahi Chanin tas hecho un verdadero depredador lubinero siociu, aqui estamos Toñin y yo disfrutando de tus videos. Me he decidido hacer un blog añademe a tus favoritos se llama gion fishing dreams un saludo y buenos robalos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos y a disfrutar, que algunos también lo pasamos muy bien viendo videos de los demás

    ResponderEliminar