jueves, 17 de mayo de 2012

Pulgueros

Este sistema de coger pulga lo usan los "profesionales" o algunos pescadores no obstante los buenos sitios suelen estar "acutaos"
Yo había ido con mi amigo Fran a varear a media marea y con la mar subiendo no vimos los "calderos", pero al marchar e ir por la orilla, que es donde se ponen  me llamo la atención y por eso lo grabé pues me parecía curioso. Mas que nada por como aprovechan todos los recipientes que llegan a la orilla pues lo normal es poner palanganas o baldes. Esta claro que estos fueron más baratos.

6 comentarios:

  1. Curiosos sistema y muy buena comida para lubinas sargos etc, en esta época las lubinas se acercan a las playas por este manjar, hay que ponerse en Wader.

    Un saludo Cano y para todos los pulgeros

    ResponderEliminar
  2. Ta claro que el que los puso ahorro mucho en palancanas pa la pulga,jajajaja.
    La crisis agudiza las ideas.
    Un abrazo Chano,no me olvido de lo que tenemos pendiente,en cuanto sea posible.

    ResponderEliminar
  3. Joder nunca lo habia visto y mira q voy por playas...ta bien el invento...un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que curioso lo de los pulgueros chano, por aqui no lo vi nunca. s2

    ResponderEliminar
  5. Hola Chano.
    Alucinao me tienes,nunca habia visto esa forma de cogerlas,vaya tamaño,muy guapo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Manel si te descuidas estas pulgas te entran en casa.
    En algunos sitios se las dan a las gallinas y la yema de los huevos coge un color impresionante.
    También oí que se podría hacer paté pues no dejará de ser sabroso, pues se alimentan de la ocla y tienen que saber a mar, de cojones.

    ResponderEliminar