miércoles, 24 de abril de 2013

Jornadas de pesca 2ª Jornada

El primer video y el tercero son del primer dia, no madrugué, llegue a un sitiu que me gusta y que hacia unes agues muy guapes y a la primera varada ferrau, "empixieme" creí que iba a sentir alguna otra y nada el nordés a mas y yo pa casina pero contentu.
El lunes 22 fué un día pa no olvidar, mas mar que el día anterior sin viento otru escenario, mucha mar; pensé, puse un chivu un poco pesau, de hecho la caña que llevaba ye de 20   60 de acción y lu lanzaba mal; lu perdï y puse uno que no se si pesara 50 o 60 pero que lu lanzaba de puta madre, eso si debo reconocer que con poca fé, pero al poco coño ferrau y a la orilla  se soltó, no parecía grande, y el típicu repompu que haz el agua cuando marchen a la orilla, pensé, habrá alguna mas, pues sí, la había, saqué una de algo más de la medida, y otra pequeña que solté.
 Cambié de zona y les dos primeres varades pesqué dos minis que solte en un charcu que iva a cubrir la mar, y yo pensando "Joder" que van a ser todes pequeñes, tendrá que haber alguna grande y PAMBA dos o tres cabezazos de los que te aceleren el pulsu y que te hacen pensar que al final de la linea hay un pez cojonudu; tiraba un poco de él y frenazu, soltaba un poco y cabezazos tiraba de él y frenazu  arriaba un poco y cabezazos, pensé hay que arriar más, y premio, salió del obstáculo donde se protegía y comenzó la pelea, saquela, video, fotos. y pa un charcu, entre una cosa y otra bien una ola  entra en el charcu y veo mientras voy corriendo, como va cogiendo agua, descojonándose de mi y dejándame con una cara de pijo  que todavía me dura, pero bueno habrá que aprender de los errores  luego pesqué otra un poco más de la medida; en síntesis siete picades seis lubines pescades  tres pequeñes que solté dos que traje pa casa y la mas grande que marchó del charcu y que no se si me picará otra vez porque ya me conoz bien.
Posdata:  Cuando marchaba me cayó la "go pro" al agua y como no llevaba la carcasa estanca me entró agua y ahora mismo no funciona y la tengo entre arroz, ya es la segunda vez que me pasa la primera libró, no se la segunda. Mañana pa no olvidar.