jueves, 19 de diciembre de 2013

A la luz de la luna os deseo felices fiestas

 

20 comentarios:

  1. tambien se dice:el que quiera mojojones que se moje los cojones.jejejejej
    Que tu tambien lo pases bien y haber si entramos en el nuevo año con una buena loba.
    un saludo artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neptuno te oiga y me regale una buena loba o varias, o lo quiera pero que me regale algo.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja. Nunca mejor dicho lo de que: “El que quiera peces…” jajajajajaja.
    Estupenda postal Chanu ¡como domino el Asturianu! y magnificos vídeos como regalos de Navidad. Yo le voy a pedir a los Reyes que nos sigas poniendo vídeos.
    Feliz Navidad, y salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, ojalá los reyes no te fallen y te sigan trayendo videos.

      Eliminar
  3. Vaya agilidad,amigu.Que cintura pa esquivar los cachonazos jajajaja...Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, todavia me queda algo de cuando jugaba de extremu.

      Eliminar
  4. Tambien se dice por mi tierra , "Non se pescan as troitas con as bragas enxoitas" jajajaja.
    Chano tienes mas cintura que el gran Mohamed Alí .
    Un saludo y Felices Fiestas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Pepe.
      Si yo repartiera les hosties como Mohamed Ali, andaba solu por la calle.

      Eliminar
  5. Joer Chano,nun te veia yo tan agil,¡¡ Que reprisss!!

    Felices fiestas para ti y los tuyos también y que el próximo año salgan buenos tablones.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Hay amigo ye que yo engaño mucho y todavia me queda algo, poco pero algo.
    Manel salud pa todos los tuyos y el añu que vien seguiremos intentándolo.
    Ya disfrutaremos de alguna jornada juntos.

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas Maestro,para ti y toda la familia.Seguiremos aprendiendo de tu manera de ser y de tu manera de pescar.Mucha salud y mucha suerte en el proximo año en todos los aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinin cada uno ye como ye y a determinada edad ye dificil cambiar, pues esi refran que diz que la cabra siempre tira al monte, pa mi ye verda. Tenemos que disfrutar de alguna jornada juntos.
      Salud Tino

      Eliminar
  8. Qué pases unos días inolvidables con tu familia, Chano. Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Carlos te deseo el doble de lo que a mi me deseas. Cuidate y a disfrutar del pedreru esti añu que va a venir.

      Eliminar
  9. Lo mismo para ti y los tuyos compañero, no cambies.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas Chano, y que los Reyes Magos te traigan un buen saco de roballos para disfrutar al lado de la mar como nunca, no me olvido que tenemos una salida de pesca pendiente así que a ver cuando nos vemos de nuevo, un abrazo amigu, y Feliz Navidad...!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracies Javi, procurare que no venga el yerno con ellos por si me roba el sacu de robalos.
    Lo de la salida dalo por hecho.

    ResponderEliminar
  12. Felices Festas...Chano,ojito con el mar y con las lobas...te deseo lo mejor para este nuevo año

    ResponderEliminar
  13. Gracies pescachuff. ?Con que lobas tengo que tener cuidadinnn, con las de mar o con las de tierra? de la mar ya me cuido yo.
    Feliz añu, nos vemos.

    ResponderEliminar