domingo, 14 de septiembre de 2014

Seguiremos esperando




En todo el verano no estuvo la mar ni medio bien, osea que paseante, paseante y muy pocas veces otros engaños. Veremos a partir de ahora si la mar mueve algo y podemos engañar alguna.

10 comentarios:

  1. A ver, Chano, que mira que lleva "podre" el mar. Y ahora parez que quier pero que si quieres arroz...Cuando venga vendrá de más, ya verás. Un abrazo, paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Calos luego vendra un poco de mar pa arrancar el ocle y la laminaria que queda y otra vez la ilusion de pescar algo.

      Eliminar
  2. Ya vendrán tiempos mejores amiguin,tu vete preparando los chivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chivos y lo que no son chivos estan siempre preparaos
      Salud amiguin.

      Eliminar
  3. Mucha paciencia Chano, y a disfrutar de lo que toca o de lo que hay y que es donde se encuentre la felicidad, si es con paseantes con paseantes y si es con chivos pues con chivos, un abrazo y a seguir disfrutando siempre a la vera la mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo paciencia tengo poca pero seguiremos esperando.
      salud

      Eliminar
  4. Estando la mar así ye casi imposible, Chano.Y además, por lo menos para mi ,no ye que sea un aliciente precisamente,a la hora de madrugar y bajar al pedrero.Porque esto ya no ye que esté tirada,sino lo siguiente.A ver si cambia algo el panorama.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor del verano son los madrugones pero yo me lo tomo con calma y no madrugo a no ser que quede con alguien.
      Salud Justo

      Eliminar
  5. Pues está el mar con mucha pequeña, que al final, si alegra la jornada, pues es bienvenida, aunque sea más pequeña que el señuelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose a mi me alegra que les haya pequeñes pues son el futuro, pero de tener algo prendido en la caña que te tiemblen les piernes por lo menos.
      Salud Jose

      Eliminar