Enhorabuena Chano por esa robaliza, se tiene poca confianza en el chivo, pero es un gran señuelo que funciona mejor que ninguno sobre todo cuando está el mar para el.
Yo en cambio soy un apasionado del chivo, en el Atlántico y Cantábrico se le puede sacar muchas lubinas si se les da la oportunidad.
Chano siempre hay una primera vez y más si se quiere.
OOOOleeeee Chano!!,felicidades por el bautizo chivero,ya veras como ahora caen mas con ese artilugio,como tu dices,cuando hay mar y están lejos,no hay mejor armamento. Un abrazo.
Hola Chano, enhorabuena por el estreno chivil o plumero (por aquí también conocemos los chivos como plumas, pues antiguamente se hacian con pelo de caballo o con plumas de gallo). Es una técnica distinta pero muy agradecida y como se pillan algunas piezas lejos es muy divertida. Ya sabes donde encontrarnos cuando quieras practicar y por chivos que no quede que dispongo de algunas docenas que me deja Rober cada vez que viene por casa. un saludo mago de la pesca, Eloy
Eloy tendrás que venderme alguno , por aquí nos los veo que me presten. Ya nos veremos. Me presta que os gustasen les pijades que os hice, pues lo que se trata ye de pasar un ratu agradable. Salud y buena pesca.
Enhorabuena Chano por esa robaliza, se tiene poca confianza en el chivo, pero es un gran señuelo que funciona mejor que ninguno sobre todo cuando está el mar para el.
ResponderEliminarYo en cambio soy un apasionado del chivo, en el Atlántico y Cantábrico se le puede sacar muchas lubinas si se les da la oportunidad.
Chano siempre hay una primera vez y más si se quiere.
Un saludo desde el Atlántico
Tendré que ponelu mas veces de titular
ResponderEliminarSalud desde el cantábrico.
Muy guapa Chano, felicidades y seguir dandoles. Un saludo.
ResponderEliminarAlfonso por falta de dedicación no ye.
ResponderEliminarOOOOleeeee Chano!!,felicidades por el bautizo chivero,ya veras como ahora caen mas con ese artilugio,como tu dices,cuando hay mar y están lejos,no hay mejor armamento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Veremos si ye la primera de otres muches.
ResponderEliminarAlgo mas de confianza en el "señuelo" ya la tengo. Salud.
Enhorabuena Maestro.Siempre hay una primera vez pa todo...la mia ta por venir,pero ya sabes que no desisto.Un abrazo.
ResponderEliminarTino espero que pa casi todo no vaya a ser que te agaches a por vigaros y "pamba". Osea que ojo. Salud
EliminarSos la hostia Maestro.Nun hay paisano como tú...
EliminarTino ya nos veremos que te voy a volver a engañar con les cartes.
EliminarMuy Guapa Chanin!!!! Yo nun garro una manin, Habra que seguir intentando un saludo.
ResponderEliminarTranqui Edu ya picaràn
ResponderEliminarHola Chano, enhorabuena por el estreno chivil o plumero (por aquí también conocemos los chivos como plumas, pues antiguamente se hacian con pelo de caballo o con plumas de gallo). Es una técnica distinta pero muy agradecida y como se pillan algunas piezas lejos es muy divertida.
ResponderEliminarYa sabes donde encontrarnos cuando quieras practicar y por chivos que no quede que dispongo de algunas docenas que me deja Rober cada vez que viene por casa.
un saludo mago de la pesca,
Eloy
Eloy tendrás que venderme alguno , por aquí nos los veo que me presten. Ya nos veremos.
ResponderEliminarMe presta que os gustasen les pijades que os hice, pues lo que se trata ye de pasar un ratu agradable. Salud y buena pesca.