Páginas
▼
sábado, 27 de abril de 2013
miércoles, 24 de abril de 2013
Jornadas de pesca 2ª Jornada
El lunes 22 fué un día pa no olvidar, mas mar que el día anterior sin viento otru escenario, mucha mar; pensé, puse un chivu un poco pesau, de hecho la caña que llevaba ye de 20 60 de acción y lu lanzaba mal; lu perdï y puse uno que no se si pesara 50 o 60 pero que lu lanzaba de puta madre, eso si debo reconocer que con poca fé, pero al poco coño ferrau y a la orilla se soltó, no parecía grande, y el típicu repompu que haz el agua cuando marchen a la orilla, pensé, habrá alguna mas, pues sí, la había, saqué una de algo más de la medida, y otra pequeña que solté.
Cambié de zona y les dos primeres varades pesqué dos minis que solte en un charcu que iva a cubrir la mar, y yo pensando "Joder" que van a ser todes pequeñes, tendrá que haber alguna grande y PAMBA dos o tres cabezazos de los que te aceleren el pulsu y que te hacen pensar que al final de la linea hay un pez cojonudu; tiraba un poco de él y frenazu, soltaba un poco y cabezazos tiraba de él y frenazu arriaba un poco y cabezazos, pensé hay que arriar más, y premio, salió del obstáculo donde se protegía y comenzó la pelea, saquela, video, fotos. y pa un charcu, entre una cosa y otra bien una ola entra en el charcu y veo mientras voy corriendo, como va cogiendo agua, descojonándose de mi y dejándame con una cara de pijo que todavía me dura, pero bueno habrá que aprender de los errores luego pesqué otra un poco más de la medida; en síntesis siete picades seis lubines pescades tres pequeñes que solté dos que traje pa casa y la mas grande que marchó del charcu y que no se si me picará otra vez porque ya me conoz bien.
Posdata: Cuando marchaba me cayó la "go pro" al agua y como no llevaba la carcasa estanca me entró agua y ahora mismo no funciona y la tengo entre arroz, ya es la segunda vez que me pasa la primera libró, no se la segunda. Mañana pa no olvidar.
Jornadas de pesca 1ª Jornada
viernes, 12 de abril de 2013
Cuando el diablu no tien que hacer con el rabu mata mosques
Lo que empezó coma una broma con el vinilo acabó movilizando a unas cuantas personas, por suerte no pasó nada y un peligro menos en los alrededores de Gión.