lunes, 24 de junio de 2013

Otro dia será


10 comentarios:

  1. Pena que la cara de Manel no fuera otra, pero a veces toca apandar con lo que viene.
    Eso sí, ya vendrá la buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay Jose,unas veces das y otras te dan,jeje,la de bolazos que me tengo comido ahí con mares como ese.
    Chanin, ahí taba pensando como iba a librar el bolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo pudiera disfrutar a menudo de esa varada, el sitiu ye únicu.
    Otru día será. Salud pa seguir pescando.

    ResponderEliminar
  4. Bonita sí que estaba pero...Bienvenido al club..jejeje!!!
    S2

    ResponderEliminar
  5. Fermin,? a que club te refieres? No sera uno de poca luz y mucho humo. Porque yo no fumo. Salud Fermin.

    ResponderEliminar
  6. yo llevo unos cuantos bolos aunque jode el doble si el mar está asi de guapo y no engañas a una...un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es disfrutar!! Yo llevo dos semanas sin ir. Este finde pienso darlo todo.ire viernes,sábado y domingo!! Y si no pesco nada....me Ire con la cabeza bien alta!!! Lo q los pescadores vemos y sentimos cuando estamos en el mar,no lo pued igualar nada!! Somos unos afortunados!!!un saludo chano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa que tengas buen finde.Y si encima pesques la de mi madre.

      Eliminar
    2. Rafa que tengas buen finde.Y si encima pesques la de mi madre.

      Eliminar