Estupenda hora para disfrutar de la pesca sin tanto madrugón. Buen susto que dio el pinto, se conoce que no le gustaban las cámaras. Esperemos que el “Black sporting” siga dando alegrías y lleve la misma trayectoria que el equipo. Saludos Chano.
Eloy yo no los aprecio, pero un amigu que pesca muchos, muchos, se permite el lujo de filetearlos y me dice que saben a gloria bendita. Solo aprovecha los lomos, como observarás se pierde mucho pez, pero al pescar unos cuantos saca bastante carne. Pues con uno o dos no paga el tiru.
Estupenda hora para disfrutar de la pesca sin tanto madrugón. Buen susto que dio el pinto, se conoce que no le gustaban las cámaras. Esperemos que el “Black sporting” siga dando alegrías y lleve la misma trayectoria que el equipo.
ResponderEliminarSaludos Chano.
Estaba la mańana tan guapa que apetecia andar por el pedreru.
ResponderEliminarAupa Sportin.
Así Chano, así... que no decaiga, que los pintos al horno están de vicio!
ResponderEliminarEloy yo no los aprecio, pero un amigu que pesca muchos, muchos, se permite el lujo de filetearlos y me dice que saben a gloria bendita.
ResponderEliminarSolo aprovecha los lomos, como observarás se pierde mucho pez, pero al pescar unos cuantos saca bastante carne.
Pues con uno o dos no paga el tiru.