viernes, 2 de marzo de 2012

Otro día será

Muy buena la mañana, no se cuantes varades,  dos picades,  dos lubines prendides,  dos pelees y dos derrotes.
 Así es la pesca, otru día será.

15 comentarios:

  1. Es que cuando comen mal no hay nada que hacerle amigo y así es la pesca tal como lo defines en el titulo de este artículo "Otro día será" y por eso volvemos al pedrero y se crea más afición.

    Un saludo y la próxima que sea pronto Chano, pero con capturas.

    ResponderEliminar
  2. Esto ye así Chano,hay lubina, pero come muy mal,todas las que salen,todas,comen por los pelos,y apenas pegan el cabezazo,comen con miedo o por territorialidad.
    La próxima vez fijo que les das pal pelo,animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chano.
    No todos los dias son iguales,cuando estan con pocas ganas de comer,dificil lo tenemos,animo y a seguir con esas ganas.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me queda la sensación de cuando un torero hace buena faena y luego falla a la hora de matar, porque si me hago con los dos peces, yo mismo me saco a hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YE así, Chano. Cuántas veces nos pasa eso, y lo contrario ( osease, que viene temprada de potra total, que ya me pasó). Aunque definitivamente nos toca aguantar temporadas a mala cara, que esto no ye lo que era, nin.


      UN saludo de un asturiano perdido por los cantiles de Coruña.

      Eliminar
    2. Amigo Carlos te agradezco el comentario, tu zona a recuerdo por
      el porte de los sargos pues algunas veces me tocó disfrutar de sus tirones y carreras.
      Salud Carlos y un furte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Chano!
    Este mes comienzo mi temporada de pesca de la lubina o robaliza como se dice por mi tierra. Después de ver la mayoría de tus videos y dejarme impresionado con semejantes capturas... me gustaría preguntarte cual es para ti la mejor carnada o el tipo de pez que usas para levantar todos estos ejemplares.
    Espero tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigo dracoben el señuelo lo elijo por las aguas que quiero pescar y dependiendo del calado que haya donde estoy, por ejemplo el otro
    dia marche con la «rocea» de no probar con los feed sallows pues había muy poca agua y son señuelos perfectos para esas situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta Chano!
      Solo una cosa más...
      Yo uso anzuelos grandes tanto con miñoca(gusano en gallego) o con longueirón(navaja)..
      Suelo pescar en playa...y nunca he usado peces de los q usas tú...¿Qué tipo de pez(no controlo mucho) me aconsejas para pescar dependiendo de si está la marea alta o subiendo o si el mar está bravo o no?
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Con la lubina lo que menos te tiene que preocupar es el tamaño de los anzuelos pues aquellos que a tí te parecen grandes para ellas seguro que son demasiado pequeños.
    Y desde luego los filetes de sardina "primera división" babosos, julies, barbades,en fin cualquier pez pequeñu que ande por el pedreru sin desdeñar el pulpo, aunque todos los cebos no valen para cualquier mar y cualquier sitio, pero eso ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k no me has entendido...me referia al nombre de los peces artificiales q tú usas...tipo duo...etc.Quiero saber sus nombres para comprarme algo..
      Gracias

      Eliminar
  8. Amigo dracoven me jode aconsejarte peces, pues los que usamos tienen unos precios prohibitivos y yo en particular prefiero pasar un "mal" pez por delante de una lubina que un "ultima generación" donde solo hay agua, en la tienda te aconsejarán pues hay tanto donde escoger que es un mundo, y cada pescador tenemos nuestras preferencias y nuestras manías que no siempre son las mejores, no obstante tienes otros blogs de colegas que te orientan de cine.
    Te deseo salud y que lo intentes y "ojo" no pierdas el ánimo, que nadie nace aprendido todos aprendemos de las derrotas, en el momento que piensas que sabes algo te das cuenta que no tienes ni puta idea.
    Yo te podría enseñar poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hay Chano, que razón tienes al aconsejarle a Dracoven que no pierda la paciencia. A mi este año, después de 7 blancos consecutivos, ya se me está bajando un poco la moral, pero bueno, voy a dejar una semana de por medio, y a seguir intentándolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yoni hoy día siete por la mañana cuando estaba en el café vino un amigo y me dijo que había pescao una de mas de tres kilos a las diez, osea que no te desmoralices y asiste lo que puedas.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver los seguidores y no lo creo pero me animais a seguir contando cuatro pijades, y si encima son con pcapturas de puta madre.

    ResponderEliminar