sábado, 31 de marzo de 2012

Dia de huelga

Dia de huelga general, dia de pedreru y de hacer trabajar contra su voluntad a unos cuantos paseantes unos se mostraron más esquiroles que otros pero uno de ellos hizo su trabajo muy bien..
Y pensé  "pues a esti no lu despido lo que tengo que hacer ye ponelu más veces a trabayar"

6 comentarios:

  1. Que guapa Chano,yes la hostia,como me prestan tus videos.

    Un día tenemos que ir echar unes varades.
    Felicidades por la pieza,esa nun taba de huelga por lo que se ve,o alomejor el piquete la calentó tanto que lo ataco,jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Día de huelga menos pa los que tenemos la mar cerca y el ánimo suficiente pa echar unes varades, la mar "podre", y como no, el dia perfectu pa probar esos paseantes que normalmente no los pones porque no los ves, como es el caso del z clawn u otros en los que tienes menos fé.
    Y pamba satisfación al cantu, QUE GUAPO.
    Respecto a lo de ir a echar unes varades, poques coses me prestarien tanto.
    Un abrazu Manel.

    ResponderEliminar
  3. Enhoarbuena chanin, saquesles hasta debajo de les piedres y en dia de huelga...jajajajaja, si ves la que me marcho hoy al lao de casa.... menudo lingote andaria por los 4 o 5 kg mas o menos, y cuando la quise subir pa la superficie despues de vela un par de veces y poneme la patata a cien, cabezazu y desferro el salt-pro, no veas que cagamentos heche... pero bueno esto ye asi y sino fuera asi no tendria gracia, alguna tendra que ganar la partida, pero la sensacion que te deja ye inolvidable y da figarin pa volver a intentalo mañana, asi que nada, alegrome de ver mas videos tuyos que me presten pol alma, y a ver si bajo un dia por el bar a tomar unes cerbecines con toñin. Vemonos.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los empresarios de huegla y los empleaos trabayando, onde se vió... . Bueno, pues enhorabuena por el estreno de la campaña paseante.

    PD. Yo voy por el 7º blanco consecutivo. Esti Carlos debe de andar despistándome, pues el día que no voy yo, ¡coño, sáca una!.

    ResponderEliminar
  5. Yoni pierde cuidao Carlos entiéndelo como Dios y solo ye falta de un poco de suerte, ya verás como cualquier día pesques y el veneno va entrando en vena.
    Tu procura que no te lleve de noche y a algún sitiu raru, raru, raru, por si les mosques.

    ResponderEliminar