viernes, 14 de marzo de 2014

De donde no hay no se puede sacar


16 comentarios:

  1. aquí andamos igual Chano!!todavía no estrene el año.
    Haber si la primera que tarda es una xxl.jaja
    un saludo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon tenemos que seguir perseverando ya nos tocara.

      Eliminar
    2. Chano tan desovando. Tu viste alguna muyer tar pariendo y comiendo tortiella a la vez? pues al mes de Abril seguro que ya tan con fame. Salu2 y buena pesca fenomeno.

      Eliminar
    3. Veremos si ye verda que vienen con fame, porque yo les últimes veces que fui no veia ni muiles.

      Eliminar
  2. Nunca mejor dicho Chano, pero ya caeran seguro y con la pinta que tiene el mar.

    Un Saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. pues tenias la postura de vicio, sl2 chano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David esta zona no ye tan productiva como la vuestra, pero seguimos dando caña.
      Salud amigo.

      Eliminar
  4. Gran verdad es esa.Cuando no las hay ,o las hay y no quieren,da lo mismo que te pongas para arriba ,que para abajo.El resultado será el mismo : capote de grana y oro. Paciencia,no queda otra.

    Sl2,Chano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo yo creo que no les habia en esi momento, porque con esi engañu yo tengo mucha confianza en pescar, pero ya sabes una de les coses guapes de la pesca ye que no ye una ciencia exacta.

      Eliminar
  5. Esta temporada están de "lotería". SAlen bichos por aquí y allá, pero te tiene que tocar. Enfin, ya arrimarán con ganas...y para todos, que bien lo merecemos, almas de cántaro que somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos yo voy a seguir jugando a esa loteria, ya estoy escuchando que hubo alguna pescata guapa y tengo la moral por les nubes.
      Salud amigo.

      Eliminar
  6. Hola Chano, me alegro de escucharte.
    El agua muy guape pero era casi la hora de la siesta ¿o quizás no echaste al agua el de los colores del sporting?
    Ahora acabo de ver la entrada anterior: “Con los huevos de corbata en la costa”. Se me pasó, no sé cómo ha podido ocurrir ¡me cachis! Quisiste cargarte con el chivo un barco y los tripulantes te sacaron la bandera blanca. Los EE.UU. te fichan seguro y los de enfrente -U.K.- también.
    Saludos y a ver si cuando terminen de parir empieza ya la fiesta, que tu amigo dela huerta ya te echará de menos.

    ResponderEliminar
  7. Jose me alegra arrancate una sonrisa.
    Al de la huerta dejalu que lo de él ye la "fesoria".
    Ya escucho que se pesca alguna y pienso que no tardare en "ferrar" , que ye una de les sensaciones mas guapa que hay junto con esa otra je je.

    ResponderEliminar
  8. Chano yo no agarro una curiosa ni una pequeña ni na de na...jejeje...a ver cuando estreno la bolsa de transporte y llevo alguna pa casa q no se ya ni a q saben..un saludo fiera..

    ResponderEliminar
  9. José no te preocupes una de les coses mas importante pa pescales ye asistiles y yo creo que eso hacemoslo.
    Osea que ya nos tocara.
    Salud.

    ResponderEliminar