jueves, 10 de abril de 2014

La primera del año



23 comentarios:

  1. Cuando la pesque me di cuenta que no llevaba la camara.
    La deje en un charcu y fui al campin a por ella, entre ir y venir veinte minutos mas o menos.
    Pero como era guapa y la primera no queria dejar pasar la ocasión de enseñarosla.

    ResponderEliminar
  2. wuapawuapawuapa eres la hostia Chano y un ¡¡¡CRAK¡¡¡ parece que por fin se estan acercando, y el Black minnnow sigue siendo fetiche para todos ,me alegro mucho y se me hacia raro el silencio del blog. Y la camara nooooo se puede olvidar jejeje.Fuera bromas espero que no se te hagan de rogar tanto.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Pepe voy a seguir intentandolo. Veremos si la siguiente vien rapido.

      Eliminar
  3. Enhorabuena,Cuando.Yo estoy esperando enganchar la mía todavía, pero no desespero.Sé que terminará llegando.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo tu espera por la tuya que esa mia ya no la vas a pescar.

      Eliminar
  4. Ese Chano!!!! A partir de ahora vendrán muchas más.
    Enhorabuena, preciosa lubina.
    La postura muy guapa.
    Que siga la racha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá venga alguna mas.
      Muches no que cuesta la de dios subiles desde el pedreru.

      Eliminar
  5. felicidades Chano!!!yo todavía no toque ni una desde costa.
    el 26 y 27 de abril igual me acerco por Gijon a visitar la familia.
    Haber si nos vemos, ya me pasare por el bar si voy.
    un saludo fiera!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Chano, que sea la primera de muchas este año. Salu2 y buena pesca.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena maestro chano,es la primera pero no será la última,esto acaba de empezar,a por ellas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracies Roberto.
    Ojala Neptuno te escuche y me ponga alguna lubina a tiru y con ganes de comer.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno verte de nuevo por aquí compañero, a ver si arriman de una vez y tenemos el placer de verte pelear con las fugarañas astures, un abrazo paisanu

    ResponderEliminar
  10. Ruben no sabes bien lo que me presta saber de ti.
    Un abrazu amigu.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Chano,seguro que no sera la única de este año,dentro de siete días mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ojala no sea la ùnica y si podemos pescar alguna juntos de puta madre.
    Salud.

    ResponderEliminar
  13. Requeteguapisima Chano. La Miss Asturias 2.014. El mes de Abril se te encasquilló, cogió “perla”, jajajajaja.
    Ya verás, como muestras muchas más. Como se suele decir: En Abril lubinas…
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracies Jose Manuel ye de lo mejor que me puedes desear, eso y un poco de lo otro.
    Salud ye lo que haz falta pa les dos coses.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena Chano...yo este año todo peque,lo de mas de kilo ni lo huelo...un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ya ves Jose, yo la primera y muy guapa.
    Salud.

    ResponderEliminar
  17. no me cabe ninguna duda que nos vas a enseñar alguna más...Enhorabuena Chano.

    ResponderEliminar
  18. Ojala Tinin y que las veas.
    Salud amiguin.

    ResponderEliminar