sábado, 5 de julio de 2014

Lubina con Sammy

.

12 comentarios:

  1. Pero que guapa la pesca en superficie Chano y una lubinuca preciosa, esos Sammy son veneno puro jajajjjajaa, un saludo fenomeno, esta vez cambiaste las 10 de la mañana por las 10 de la noche y las lubinas te siguen persiguiendo igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo el casu ye estar con los señuelos en el agua. Al cafe no vienen.
      Salud amigo.

      Eliminar
  2. Menos mal que,en efecto,parez que alguna queda.Enhorabuena por esas preciosas capturas.
    Saludos cordiales,Chano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo claro que queden, yo tengo amigos que ni interne ni hosties y pesquen.
      Salud.

      Eliminar
  3. Que tal chano,como va todo,este año parece pobre en Robalizas,pero siempre cazas alguna buena,a seguir asi campeón un fuerte abrazo y a ver cuando te acercas por Galicia,un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Roberto no se de que zona de Galicia yes.
    Pero no dudes que me encanta echar unes varades con los colegas.
    Salud Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chano y enhorabuena por esa captura en superficie que siempre es espectacular.

    Parece que comienzan a entrar por el Cantábrico y pronto las tendremos en nuestras costas, de momento pocas y pequeñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Miguel hay que conformase con lo que pica sea grande o pequeño, por desgracia mas pequeño que grande.
    Salud Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Chano. Todas las grandes se van para ti ¡Como para no envidiarte! Cuál es el secreto?
    Un pajarito me ha dicho que además de los Sammy y toda la pandilla, las invitas a café o le cantas el “Black is Black” jajajajaja.
    Como todo lo bueno se me pega: Saludos y mucha salud.

    ResponderEliminar
  8. Jose Manuel las hay mayores y no las huelo.
    Y si las tengo que invitar a algo sera un buen gin tonic que los hago de puta madre, o al menos eso me dicen.
    Salud Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Y con paseante se disfruta el doble. Enhorabuena Chano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Josiño la pesca en superficie no tien comparacion con ninguna al menos pa mi.

    ResponderEliminar