jueves, 17 de julio de 2014

No tenia otra opción

                                                                          

Muy buena picada a un Gunfish de 9 cm. pesaría 4 Kg. aproximadamente, sigo pensando que si la intento montar la caña me partiría, otra opción vararla y esperar a que bajase la mar, una hora o mas y la menos "pescadora" tirar por el trenzao que por el grosor aguantaría, pero en cuanto lo cogí rozo un poco en la piedra y ahí se acabo la pelea, esta vez a favor del pez, pena que llevaba el señuelu en la boca, estaba a una altura de tres metros mas o menos y ya monte otras piezas, pero esta era mayor. Otra vez sera, así funciona esto. Me jodio tener que recurrir a la opción mas fea pero bla bla bla.....

25 comentarios:

  1. Joder que pena Chano parecia muy buena por los cabezazos, muchas veces nos confiamos en superficie pensando que seran todas kileras y luego llegan las sorpresas, benditas sorpresas con forma de roballizona, la opcion de tirar del trenzado suele acabar en desastre, en esos momentos la presencia de algun amigo que haga bien de ganchero es fundamental, pero en tu caso y en solitario las derrotas tienen buena escusa y las victorias saben mucho aun, lastima lo del gunish de 9 cm porque es un señuelazo de superficie excelente, uno de mis favoritos y demuestra su eficacia año tras año, enhorabuena por esos 10 minutos magicos que desea todo pescador de spinning y animo que la proxima vez saltara derecha al horno...un saludo Chano sigues hecho un fenomeno de la pesca a superficie...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ha sido mala suerte Chano, que para una buena que pica de vez en cuando, te cogió en una zona complicada.
    Vas a tener que llevar una sacadera con un mango bien largo, para asegurar.
    Espero que pronto salga alguna gorda y si es la misma con el señuelo, pues mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josiño ya me parece que llevo la hostia de cosas como pa llevar una sacadera.
      El 90 por ciento de los sitios que pesco tienen facilida pa varar los peces, pero esti no.
      No pasa nada.
      La pesca ye asi.

      Eliminar
  3. Ricardo tengo oescao buenos peces en superficie, pero esta puesta tiene unicamente esa dificulta, que estas a tres metros del agua y si tienes la suerte de que te pique una gorda y estas solu pues dificilillo.
    No la puedes varar a la derecha o a la izquierda.
    En esti casu la unica posibilida metela a la derecha y esperar a que baje la mar, pero pa eso hay que tener paciencia y yo no la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente yo tampoco la tengo, a mi me paso algo con la mas gorda que saque en la vida con bastante mar y encerrado en un islote llame a un amigo que tardo mas de 1 hora en llegar alli con una sacadera de las de los bonitos era de noche habia mucha mar y estabamos los 2 acojonados y con razon creo que no las pase mas putas en la vida jajajajajajaa, ahora llevo siempre conmigo cuando voy solo un pulpo-perro para colgarlas, esta de puta madre es barato y ligerito y no fallas una, ademas puede arreglarse uno bien con el sin ayuda, lo usamos mucho tambien en las rias por la altura de los muelles al agua y el tamaño de las lubis de invierno que no hay caña que las cuelgue, lo traje de aqui
      http://www.deportespineda.com/productos/utiles_pesca/bicheros_costa/bicheros_costa.asp
      Es el modelo muelle y hay 3 tamaños yo elegi el mediano que tiene unos 33 cm, llevarlo en la mochila cuando voy solo en alturas no tiene precio...un saludo

      Eliminar
    2. No tenia ni puta idea de esi artilugio Ricardo.
      En la zona donde pesco hay sitios que ni lo intento porque la altura ya me echa pa atras.

      Eliminar
  4. Que lastima Chano,esto es asi, ya se sabe.La proxima tendras mas suerte.Lo bueno es que ya te quedara grabada en la cabeza.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda David que me quedara grabada toda la vida.
      Siempre pienso en les que me marchen no en les que pesco.

      Eliminar
  5. Mecachis en la mar serena Chano, eso dueleeeeee. A la proxima ni lo pienses lanzate por ella que no se diga que le tenemos miedo. Fuera bromas en sitios dificiles lo que dice Ricky ,un buen ganchero .........
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe son gajes del oficiu unos dias vas solu y otros no.

      Eliminar
  6. Chano pasástelo bien pero taba en mala echada. Hay pocas y tan a buen recaudo. hay que arriesgar, ficiste bien. Ye lo que hay, queda el momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos una antares de 3 metros de 20 50 (que no ye lo mas adecuao pa los paseantes y encima de 4 tramos) como comprenderas arriesgar montala ni de coña esperar parezme una pijada y el trenzao sino roza un poquitin podria con ella.
      Los momentos impresionantes.
      La subida brutal
      Y la cara de pijo que me quedo ni te cuento.
      Salud Carlos.

      Eliminar
  7. Los japos andan con sacaderas telescópicas plegables. No sé, nunca me habitué a estos intrumentos. Prefiero andar a lo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos llevo una mochila con mucho mas de lo que uso si encima tengo que llevar una sacadera o un ganchu costariame trabajo.

      Eliminar
  8. ¡Dioooo, Chano! Esa era güena. Se puso la caña como el arco de un Sioux. Ese momento de jalones inolvidables, fue el premio por haber soltado antes a la no tan peque. La próxima, a concentrarse un poco más, como si estuvieras preparando un Gin Tonic de puta mare.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel esta bebia unos cuantos gin tonic igual si la tengo que invitar pierdo perres.
      Salud Jose.

      Eliminar
  9. Una putada Chano! Pero el video genial, de cuerpo entero con picada y todo incluida.
    ENhorabuena por la pelea, Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon Guille si la hubiese lograo un video de primera, pero asi fue.
    No obstante cuestame poner la maquina a grabar mientras pesco.
    No me digas porque.
    Salud Guille.

    ResponderEliminar
  11. Gran putada,pero forma parte del juego : unas veces ganan ellas y otras nosotros.Aunque joder,jode un montón,y más con lo escasas que andan últimamente.Ánimo y a por la siguiente.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Justo, que tengan claro les lubines que voy a seguir escorriendoles.
      Salud.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ...lo dicho , estaba de ser y así aconteció..un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Lo que hablamos ese día Chano,esto ye así,basta que te pongas en un sitio jodio para que pique una jodia,pero ese vídeo con picadón y todo queda para el recuerdo,quédate con eso,que ye lo que vale,pal caso ye como si la hubieses sacado del agua.

    Nos vemos dentro de unos días.

    ResponderEliminar
  16. Manel pa la pesca soy perfeccionista, gustame hacer les coses bien y cuando no salen pienso siempre en donde estuvo el fallu y que podia haber hecho mejor, y en esti casu la vi debajo de mi con el pez en la boca sin fuerza pa otra arrancada y sigo pensando que si no tengo esa pizca de mala suerte de rozar el trenzao, con dificulta pero la hubiera subido.
    Salud amigo.

    ResponderEliminar